skip to main | skip to sidebar

Fundamentos de Regionalizacion

jueves, 21 de mayo de 2009

Clase 14 de mayo


Publicado por camila.bello en 12:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)


Camila Bello Soto

Datos personales

camila.bello
Ver todo mi perfil

Links

  • Instituo de Geografía
  • Legislación sobre Regionalización
  • PUCV
  • SUBDERE

Mi lista de blogs

  • Fundamentos de la Regionalización
    Review Michael Kors Claremont Sunglasses - M2745S
    Hace 11 años
  • FUNDAMENTOS DE REGIONALIZACIÓN
    CONCLUSIONES FINALES...
    Hace 15 años
  • FUNDAMENTOS DE REGIONALIZACIÓN
    Modelo Final
    Hace 16 años
  • Luz Constanza Gatica
    3º Etapa: "Modelo"
    Hace 16 años
  • Camilo Veas
    Modelo Final
    Hace 16 años
  • Fundamentos de Regionalización
    Modelo
    Hace 16 años
  • Carlos Pallacan
    Modelo Reestructuración Territorial
    Hace 16 años
  • ignacio espinoza
    principios del pensamiento rizomatico
    Hace 16 años
  • Fundamentos de Regionalización
  • Felipe Zuñiga

Archivo del blog

  • ▼  2009 (21)
    • ►  junio (11)
    • ▼  mayo (4)
      • Mancomunidades ecuatorianas
      • Clase 14 de mayo
      • Regionalización de Ecuador
      • Metodología para Analogías
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
 

Informaciones

Informaciones

Programa Semestral

Programa Semestral

Etapas

Primer trabajo: Construcción de principios y/o fundamentos.

Primera Etapa


En el primer bloque de este curso, se deberá elegir un texto seleccionado a base de una lista entregada por el profesor, la cual contiene textos del centro de documentación de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo.

La estrategia que he tomado para desarrollar en forma eficiente esta etapa ha sido primero que todo, informarme sobre el proceso de división administrativa que ha vivido Chile a lo largo de su historia.

Luego elegir un texto de los seleccionados, analizar y comprender lo que este entrega, para luego mostrar en esta página los conocimientos adquiridos.

Segunda Etapa

Trabajar con el texto Rizoma: Introducción de Deleuze y Gilles.
Leerlo, procesarlo, analizarlo, y ver como lo que plantean los autores se puede plasmar en el territorio.

Conocer e investigar sobre el proceso de regionalización a través de la historia del país, como fue realizándose este proceso desde la independencia hasta el día de hoy.


Tercera Etapa

Trabajo con Analogias.

Modelo del Cubo